Sala de Prensa

Click Viaja desarrolla NubeCard, la primera tarjeta virtual de fidelización para viajes disponible a través del Smartphone o tablet

Permite a sus clientes acumular puntos y canjearlos por regalos y/o viajes.
9 de Junio de 2014


El grupo Click Viaja, ha desarrollado una tarjeta virtual denominada NubeCard y que facilita que todos los clientes de las Agencias de Click viaja puedan tener un programa de puntos a través del móvil así como acceder a descuentos y ofertas exclusivas.

Este sistema exclusivo de las Agencias Click Viaja, facilita la comunicación entre agencia y cliente dando un servicio de calidad y apostando por la comunicación a través de dispositivos móviles, de una forma rápida y eficaz.

El sistema es gratuito para todas las agencias Click Viaja y no supone ningún coste ni para el cliente ni para las agencias, y que gracias a este sistema podrán conocer así las necesidades de sus clientes, y poder ofrecerles las ofertas que mejor se adapten a sus necesidades. Además los clientes podrán acumular puntos para canjear por viajes o regalos.

El sistema además se conecta con el Flight Assistant el desarrollo que hace apenas un año presentó el grupo Click Viaja y que está teniendo una gran acogida entre nuestros clientes con más de 3500 mensajes de reservas de vuelos mensuales que utilizan esta tecnología. Flight Assistant permite conocer al viajero el estado de su vuelo, puerta de embarque número de cinta de salida de maletas e incluso avisa si se produce algún retraso y todo ello en tiempo real y sin coste.

Todos estos sistemas van a permitir que en pocos meses se produzca la “integración tecnológica” con el sistema más avanzado de creación, búsqueda y reserva de producto turístico que el grupo prevé presentar a primeros del próximo mes de Octubre y con el que Click Viaja afianzará su puesto como nº 1 en inversión y desarrollo tecnológico a nivel turístico.

Click Viaja en los medios

Clickviaja incorpora el sistema visual para conocer destinos Viewtravel

Nuevo sistema para acercar los destinos a los viajeros a través de la pantalla del ordenador. 16 de Agosto de 2016

Fuentes: europapress.es, hostnews.es, franquiciadirecta.com, topfranquicias.es

Según estudio de Click Viaja habrá más de 6 millones de turistas en Semana Santa

24 de Marzo de 2016

Fuentes: hostnews.es, diariodesevilla.es, bolsamania.com, eldia.es, lavanguardia.com, tecnohotelnews.com, eldigitaldeasturias.com
Canal YouTube
Actualidad Sector Viajes

Click Desarrollos Turísticos S.L. con CIF: B93232239 y CIAN: 296425-3, empresa inscrita en el registro mercantil de Málaga, prov. Málaga tomo: 5095 libro: 4002 folio: 76 sección: 0 hoja: MA-116632 inscrip.:1 y bajo la supervisión de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento de Turismo de la Junta de Andalucía, comprende la organización/comercialización de viajes combinados de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición de los clientes, la cual pueden solicitar en la dirección: reclamaciones@clickviaja.com
IATA Windows Server 2012 R2 - Virus Free